Teaser tráiler para “Blind Witness” (“Mienai Mokugekisha”), remake japonés del thriller de suspense surcoreano “Blind”.

“Mienai Mokugekisha” (“Blind Witness”) es el remake japones del film de Corea del sur de “Blind” que fuese dirigido por Ahn Sang-hoon y protagonizado por Kim Ha-Neul (“A gentleman Dignity”) y Yoo Seung-Ho. El estreno de la pelicula original tuvo lugar en el año 2011.

La actriz Riho Yoshioka (“Akegarasu”) y el actor Mahiro Takasugi (“Before We Vanish”) son los protagonistas de la version japonesa que ha dirigido y co-escrito el realizador Junichi Mori (“Ritoru Foresuto Natsu Hen ・ Aki Hen/Haru Hen”) y cuyo estreno en las salas cinematograficas del pais nipon tendra lugar el proximo 20 de septiembre.

Natsume Hamanaka provoca un accidente en la noche de su graduacion en el que muere su hermano menor y ella queda ciega. Tres años más tarde, Hamanaka aún no ha superado lo que sucedió esa noche. Ella tiene un pecance automovilístico menor, cuando de pronto Natsume oye la voz de una una joven que pide ayuda. Ella cree que se trata de un secuestro e informa a la policía, pero la policía noda crédito a lo que ella dice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s