Primer teaser tráiler para la adaptación a película de imagen real del anime de terror “Jigoku Shōjo” (“Hell Girl”).

Seguimos en el terreno del cine de terror o sobrenatural llegado desde Japón (el dueño de esta pagina me matara algún día con tantas noticias del país del sol naciente). Y hace tiempo os comentábamos que iba a ver una adaptación para la gran pantalla de la franquicia del anime de terror, “Hell Girl” (“Jigoku Shōjo”), la cual llegara a las salas de cine niponas en el otoño de 2019. Pues bien ya tenemos el primer teaser tráiler de la misma que se estrena en los cines japoneses el próximo 15 de Noviembre.

Tras las camaras tenemos a Kōji Shiraishi (“Impossibility Defense”) quien ha contado con un reparto encabezado por la actriz Tina Tamashiro (“AI Collapse“) quien de vida a Ai Enma (La chica del infierno del titulo) mientras que otros miembros son ManamiHashimoto (“OneechanbaraThe Movie“)Raiku (“Onna no Kigen no Naoshi Kata“)Akaji Maro (Yakuza Weapon“), Nana Mori, (Tokyo Ghoul‘S’,Live-Action)Sawa Nimura (“Miko Girl“)Miha Ohba (integrante de SKE48)Kazuki Namioka, y Tomu Fujita.

“Hell Girl” estreno su primera temporada en 2005 y tendría  tres secuelas en 2006, 2008 y 2014, así como una adaptación de serie de televisión en Dorama en 2006. El anime también recibió la adaptación de manga por Miyuki Etoo, así como otras adaptaciones al manga como fueron “Shin Jigoku Shōjo” (“NewHell Girl”), y “Jigoku Shōjo Enma Ai Selection Geki Kowa Story” (“Hell GirlEnma Ai Selection, Súper Scary Story”). Una adaptación al teatro llegaría en el mes de noviembre de 2016.

Las historias que se cuentan en la franquicia generalmente comienzan con personas atormentadas que acceden al sitio web HellCorrespondence, les permite presentar una solicitud para matar a la persona que les atormenta. Ai Enma“la chica del infierno” les da a estas personas una muñeca que envía a su atormentador al infierno, donde Enma y sus compañeros proceden a promulgar un tormento sobre la persona condenada. La trampa es que la persona que originalmente envió la solicitud también será enviada al infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s