Se viene la nueva serie original de Netflix ; “Ju-On”.

Netflix prepara la que sera su nueva serie original (esto es un decir), basada en la conocida franquicia de terror japonesa Ju-on conocida en nuestro país con el titulo de “La maldición. No es novedad que la obra de Takeshi Shimizu sea llevada a la televisión pues el origen de la misma proviene de la pequeña pantalla antes de su salto a la gran pantalla; así como que en Hollywood se rodase su propio remake y secuelas como que pronto llegara un reboot de este remake.

La saga original, nació en una version de dos cortometrajes, Katasumi y “4444444444” a la que le siguieron sus dos primeras dos películas Ju-onThe Curse” y Ju-onThe Curse 2″ estrenadas directamente ambas en formato domestico en el año 2000, logrando un gran éxito lo cual llevo a que en 2002 llegase la primera entrega estrenada en cines Ju-onThe Grudge y su secuela llegaría un año despues.

En 2009 con motivo del décimo aniversario de la saga habría un nuevo proyecto para la gran pantalla que constaría de dos películas ; Ju-onWhite Ghost y Ju-onBlack Ghost, ambas escritas por el realizador de la obra original pero sin que este estuviese detrás de las camaras. Masayuki Ochiai seria en 2014, sin Shimizu en el proyecto, el responsable de las dos últimas películas estrenadas de la franquicia: Ju-onThe Beginning of the End y Ju-onThe Final Curse”.

La nueva serie original para la plataforma online que sera una producción japonesa fue anunciada el pasado dia 25 de junio durante un evento de la plataforma de Netflix Japón. Por el momento, sólo se sabe que la producción para la pequeña pantalla se estrenará en 2020 contando para la ocasion con la dirección de Sho Miyake (Wild Tour”).

ju

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s