Nuevo tráiler para el film bélico “The Battle: Roar to Victory” de Won Shin-Yeon.

El actor surcoreano Ryoo Joon-Yeol recibirá el Premio Screen International Rising Star Asia en la edición  18ª del Festival de Cine Asiático de Nueva York (NYAFF), que se celebra desde el pasado 28 de junio al 14 de julio es parte del reparto de “The Battle: Roar to Victory” el drama bélico dirigido por Won Shin-Yeon.

Won Shin-Yeon es el director y guionista de “Memoir of a Murderer” cuyo estreno no hace mucho en salas limitadas de nuestro país tres años después de su estreno en cines de Corea del sur no le ha hecho mucho para que el espectador patrio la descubriera y viera una sensacional interpretación de Sol Kyung-Gu.

Su nuevo trabajo tras las cámaras que llega a los cines surcoreanos el proximo mes de Agosto está interpretado además del ya mencionado Ryoo Joon-Yeol por Yu Hae-Jin, Jo Woo-Jin, Kazuki Kitamura, Hiroyuki Ikeuchi, Park Ji-Hwan, Choi Yu-Hwa, Sung Yoo-Bin y Hong Jin-Gi.

Durante un período de 4 días, acontece una batalla entre las milicias de la independencia de Corea y las fuerzas japonesas en Manchuria, China. La milicia incluye a Hwang Hae-Cheol, que es un maestro con la espada, y a Lee Jang-Ha quien es un experto tirador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s