Teaser tráiler para “Walking Man” el debut en la dirección del rapero japonés Anarchy.

La actriz y guionista Aki Kajiwara ha sido la encargada de escribir el guión de la película “Walking Man” la cual recorre experiencias reales de la vida y obra del rapero y actor japonés conocido como Anarchy (de nombre real Kenta Kitaoka) quién es además quien está detrás de las cámaras en su debut en la dirección con esta ópera prima.

El reparto de esta película cuenta como protagonista con el actor Shuhei Nomura (“Confession of Murder”) quien da vida al alter ego de su director. Le acompañan Mio Yuki (“As the Gods Will”), Shuji Kashiwabara (“Karera ga Honki de Amu Toki wa”), e Iconiq (de nombre real Yumi Ito) actriz japonesa-coreana que ha participado en películas como “Yakusoku no chi”.

El film que se estrenará en los cines de Japon el próximo 11 de Octubre cuenta la historia de Atomu un joven que fue criado por su madre en un ambiente de lo más pobre. Tartamudea y tiene una personalidad tímida. Atomu trabaja a tiempo parcial para una empresa de recolección de basura usada pero su sueño es ser alguien en la música rap.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s