Nuevo tráiler para “Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei”, tercera película, continuará los hechos sucedidos en su serie de televisión.

“Made in Abyss” estrenada en el año 2017 (Selecta Visión la ha traído a nuestro país) se convirtió en una de las producciones de anime para televisión de mayor éxito; personalmente es una de mis favoritas. A pesar de que se confirmase una segunda temporada esta sería en formato película a estrenar en los cines japoneses y la cual lleva por nombre “Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei” (Made in Abyss: Dawn of a Deep Soul). Aunque tampoco se descarta de que llegue una nueva temporada para la pequeña pantalla.

La serie de anime para televisión es la adaptación del manga homónimo obra de Akihito Tsukushi que fuese publicado en 2012 en la revista digital Takeshobo. Hasta el momento este cuenta con siete tomos recopilatorios siendo el último lanzado en el país del sol naciente el pasado 27 de julio de 2018. Mientras que en España la serie ya dispone de cinco tomos de la mano de Editorial Ivrea.

Ahora a través de un nuevo tráiler se confirma que esta tercera película y primera que continua los hechos ocurridos en la serie de TV que vuelve a contar con la dirección de Masayuki Kojima (serie original) y a estar producida por Kinema Citrus (serie original) y que según se comenta adaptará los arcos de los volúmenes 4 y 5 de su manga original no llegará a las salas de cines de Japón hasta el 17 de enero de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s