Primer tráiler para «Tazza 3» la nueva entrega de la saga cinematográfica surcoreana.

Acaba de ser lanzado el primer tráiler para “Tazza 3” la nueva entrega de la adaptación al cine del cómic surcoreano de «Tazza: One-Eyed Jack» ilustrado por Huh Young-Man y escrito por Kim Se-Young que fuese publicado en el mes de Enero del 2007 por Random House Korea. Este es el tercer cómic publicado de la serie «Tazza».

Esta tercera película de la saga está dirigida por Kwon Oh-Kwang quien ha contado con un reparto encabezado por Park Jung-Min (Svaha: The Sixth Finger) y el veterano Ryoo Seung-Bum (The Berlin file) encabezan el reparto de este film que tiene previsto su estreno en los cines de Corea del sur el próximo mes de Septiembre.

La saga de películas comenzó con el estreno de “Tazza: The High Rollers” en 2006 a la que le siguió una adaptación a Kdrama en 2008 y en 2014 llegaría la secuela cinematográfica con “Tazza: The Hidden Card” mientras que la nueva entrega nos cuenta la historia de Do Il-Chool quien tiene un gran talento para jugar al póquer y es el hijo de Jjakgwi. Su padre era un jugador y le cortaron una oreja después de que lo atraparan haciendo trampa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s