Joe Taslim será el nuevo Sub-zero en el reboot cinematográfico de la saga de “Mortal Kombat”.

Simon McQuoid hará su debut como director en el reinicio cinematográfico de “Mortal Kombat”, basado en la exitosa franquicia de videojuegos del mismo nombre. McQuoid hasta ahora solo había realizado anuncios publicitarios. Este reinicio de la saga está producida por el director, guionista y productor James Wan (The Conjuring).

En la producción también se encuentran Larry Kasanoff (Mortal Kombat, 1995), E. Bennett Walsh (Hombres de negro: Internacional), Michael Clear (La monja) y Sean Robins (Tag). Esta cinta que cuenta con un guión escrito por Greg Russo (Highwaymen) se desconoce el reparto aunque ya se ha comunicado que esta confirmada la presencia del actor indonesio Joe Taslim visto en “The Raid”o en “The Night Comes for us” en el papel de Sub-zero.

La nueva versión del conocido videojuego de “Mortal Kombat” que ya conociera dos películas en la década de los 90 así como una serie de televisión e incluso series web para Internet se rodará en Adelaide. La pre-producción comienza el próximo mes y la producción comenzará a finales de este año.

mortal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s