Algo más de información sobre «Peninsula» la secuela de «Train To Busan».

“Peninsula” la esperada secuela del exitoso thriller de terror con zombies del país de Corea del sur, “Train To Busan”, que fuese estrenada en el año 2016, entró en producción el pasado 24 de junio. Yeon Sang-ho una vez más está en en la silla del director mientras que Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, Lee Re, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan componen el nuevo reparto.

Técnicamente, esta es la tercera película de la que ya se podría catalogar como saga, ya que también se debería contar con la película animada de “Seoul Station” nuevamente en manos de Yeon Sang-ho que funcionaba como precuela a la cinta original. Como curiosidad esta se produjo primero, aunque finalmente se lanzó más tarde comercializándose como precuela.

La trama de “Peninsula” se centrará en varias personas que luchan por sobrevivir mientras intentan escapar de una tierra que ha sido invadida por zombis. Gang Dong Won interpreta a Jung Suk, quien arriesga su vida para luchar contra los zombies que han dominado el país. Lee Jung Hyun interpreta a Min Jung, mujer fuerte que lidera a un grupo de personas que no se rinden en su batalla contra los zombies. La actriz infantil Lee Re asume el papel de Joon, quien se enfrenta a situaciones difíciles junto con Min Jung. El personaje de Kwon Hae Hyo, Kim Noh In, es el mayor del equipo liderado por Min Jung y no pierde la esperanza de que sean rescatados.

b6

Deja un comentario