Kang Ji-Hwan fuera de”Joseon Survival” por su escándalo sexual.

Los escándalos en el panorama del entretenimiento en Corea del sur sigue dando de qué hablar. El actor Kang Ji-Hwan ya no forma parte del reparto de la serie dramática “Joseon Survival” de TV Chosun, según ha comentado la productora de la serie Huayi Brothers quien en estos momentos busca a un actor sustituto para el personaje principal de Han Jung-Rok que este interpretaba.

Los medios coreanos informaron ayer, 10 de julio, que Kang Ji-Hwan fue arrestado en su casa ubicada en Gwangju el pasado día 9 de julio por una doble acusación de violación y abuso sexual por parte de  2 mujeres. Kang Ji-Hwan declaró que bebió alcohol con 2 miembros del personal femenino en su casa, pero no recuerda lo que sucedió después.

Kang Ji-Hwan comenta que se despertó  encontrándose en una habitación con las 2 mujeres durmiendo a su lado. Debido a la salida de Kang Ji-Hwan de la serie de televisión los dos episodios programados para emitirse el sábado 13 de julio y el domingo 14 de julio se han pospuesto hasta nueva orden.

im

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s