Donnie Yen Vs Nicholas Tse en «Raging fire» la nueva película de acción de Benny Chan.

La estrella de las artes marciales Donnie Yen (Ip Man, saga) está trabajando en la que será su nueva película de nombre “Raging Fire”, thriller de acción dirigido por el cineasta veterano en estas lides como es Benny Chan. Junto a Yen está el que fuera co-protagonista junto a el en  “Dragon Tiger Gate” y “Bodyguards and Assassins”, Nicholas Tse (As The Light Outes Out).

“Raging Fire” también cuenta en su reparto con otras caras conocidas de anteriores trabajos protagonizados por Donnie Yen como son Ben Lam (Flash Point) o Kang Yu (Ice Man: The Time Traveler). Henry Prince Mak (Operation Red Sea), Jeana Ho (Special Female Force) completan el elenco.

“Raging Fire” se encuentra actualmente en producción con fecha de lanzamiento fijada para 2020. Hasta entonces, echamos  un vistazo a algunas de las fotos de producción, incluida una reciente con Daniel Wu (Sky on Fire) que visita el set de la película para reunirse con algunos de sus amigos / especialistas. quien trabajó con él en la serie de televisión de “Into the Badlands”.

Shan es un buen policía que ha resuelto innumerables casos. Un día, su pasado vuelve para atormentarlo, cuando una operación en la que estaba trabajando es atacada por un misterioso grupo de criminales liderados por Ngo, un antiguo protegido de Shan. Ngo fue hace tiempo un policía con futuro y que admiraba a Shan. Sin embargo, un terrible accidente lo envió a la prisión hace tres años, transformándolo en un hombre enfadado con todo aquel que lo llevo allí.

1

2

3

5

6

4

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s