La adaptación a imagen real de “Akira” de nuevo en dique seco por culpa de Marvel.

Ayer ya lo anunciamos, no sin la alegría de saber que Hollywood por ahora no haría nada sangrante con esa joya del país nipón, pese a que estaba cerca el inicio de rodaje de la temida adaptación al cine de imagen real del famoso manganime de “Akira” de Katsuhiro Otomo por parte de Warner Bros. Esta producción ha sido de nuevo paralizada y todo ello parece ser culpa de Marvel.

Kevin Feige directivo de Marvel Studios parece ser es quien ha hecho que la Warner Bros. haya decidido que tras siete años detrás de la adaptación de la obra de Otomo para que se hiciera realidad haya ordenado que no se siga con la producción (por el momento) tras quedarse sin su director elegido Taika Waititi quien ha hecho las maletas con dirección a Marvel para realizar la nueva entrega del Dios del trueno, como ya hiciera en la estupenda “Thor Ragnarok”.

Warner Bros. lleva desde el año 2012 intentando sacar adelante sin éxito ninguno por ahora la adaptación del clásico japonés aunque seguramente no será la última vez que leamos algo sobre el asunto pues ya se sabe cómo es Hollywood que no parara en su intento de destrozar otra producción ajena a los estándares norteamericanos o tengamos suerte y se olviden de llevar al cine hollywoodiense el trabajo de Katsuhiro Otomo.

Por lo que sabemos Warner Bros. esta menos que contenta con la huida del director Waititi a la casa de los superhéroes y lo que esta claro es que “Akira” esta por el momento sin fecha alguna.

akira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s