Netflix adaptara a serie de TV a imagen real el manga de acción y supervivencia de “Alice in Borderland”.

La plataforma online de Netflix sigue con sus proyectos de adaptar series de anime o mangas de Japón aunque en esta ocasión estamos hablando que Netflix está trabajando en la adaptación a serie de television a imagen real del manga de “Alice in Borderlandobra de Haro Aso.

El director japones Shinsuke Satô, un habitual en esto de la adaptación al cine a Live-Action con proyectos como “Bleach”, “Kingdom”, “Inuyashiki” o las dos entregas de “Gantz” dirigirá esta historia de supervivencia y de acción que co-escribe el propio director conjuntamente con Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu.

Haro Aso comenzó a publicar su obra en 2010 a través de las paginas de la revista Shônen Sunday Super pero cuando ya entraba en su arco argumental final esta paso a las páginas de Weekly Shônen Sunday. Este final llego en el año 2016 y que sepamos no tiene adaptación al anime mas que tres Ovas que salieron con diversos tomos.

Alice Ryouhei tendrá que dejar el instituto en breve pero no quiere pensar en su futuro. Una noche, cuando está con sus amigos Karu y Chota viendo unos fuegos artificiales se produce una fuerte explosión cegadora que al pasar el efecto ellos están en otro mundo. Ese nuevo mundo tiene de nombre Borderland y en el cual tendrán que participar en unos juegos de supervivencia si quieren salir vivos de ese mundo.  

a3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s