Un incendio provocado en Kyoto Animation deja 13 muertos y 37 heridos.

No se podía comenzar peor el día de hoy pues esta noticia sucedida hace unas horas en Japón nos ha dejado con una gran tristeza y no solo por lo que ha significado el estudio de Kyoto Animation en el mundo de la animación japonesa, sino por que se han perdido vidas humanas. 

La empresa fundada en 1981 contaba con unos 160 empleados, y producía tanto series de anime para television como películas de anime para el cine. Entre sus producciones encontramos series de gran éxito como han sido “K-ON!!, “Violet Evergarden, Free, La melancolía Haruhi Suzumiyao “A silent voice”.

Desafortunadamente, un hombre, que según parece las primeras hipótesis nunca antes había trabajado en el estudio, ha sido detenido por ser el sospechoso de haber provocado un incendio en las oficinas de Kyoto Animation que hasta el momento y con los datos oficiales de la policía, se ha cobrado hasta este momento que se sepa la vida de más de 13 personas, dejando heridas a otras muchas más

Al ser preguntado por la policía el motivo que le llevo a hacer este trágico suceso en el que como ya os hemos comentado han muerto muchas personas y otras 37 heridas fueron trasladadas al hospital el acusado de 41 años respondió que “le habían estafado, así que roció el lugar con gasolina y le prendió fuego”. Toda una tragedia que aun habrá que esperar no deje mas muertos por el camino.

3cei

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s