“Evangelion: 3.0+1.0” (Shin Evangelion Gekijō-ban) ya tiene fecha de estreno.

Aunque el mundo del anime esta de luto y dolor por lo sucedido ayer con el estudio Kyoto Animation y sus trabajadores este continua su vida. A través de la web oficial de la que es la franquicia cinematográfica del anime de culto de ciencia ficción y Mechas “Neon Genesis Evangelion” se ha anunciado la fecha para el estreno de la nueva película.

Esta cuarta entrega de la saga nueva y que llevará por nombre “Evangelion: 3.0+1.0” (Shin Evangelion Gekijō-ban) a cargo de Studio Khara se estrenará en los cines de Japón en el mes de junio del 2020. Hace pocos días vía Studio Khara os mostramos los primeros 10 minutos de esta película cuyo vídeo fue presentado en el evento Japan Expo en París.

Hay que recordar que la primer película “Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en los cines nipones en el año 2007, mientras que “Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advancellegaría en 2009, y la tercera que seria “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo se estrenaría en  2012. Pues si esta cuarta y según parece ultima tendrá estreno casi 8 años después de la anterior entrega. Hideaki Anno se lo ha tomado con calma.

ev

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s