Tráiler y póster para «Prison 13», un experimento de lo mas violento.

Se ha lanzado el tráiler y póster para la película japonesa de nombre «Prison 13» que ha sido escrita y dirigida por Kensaku Watanabe («Cheer Cheer Cheer!») cuya trama esta basada en el hecho real que se dio a conocer como «El experimento de la prisión de Stanford» que tuvo lugar en el año de 1971 en la Universidad de Stanford.

La película que se estrenará en los cines de Japón el próximo día 30 de Agosto esta protagonizada por la actriz Mayu Hotta (Samurai Hustle Returns) y quien estará acompañada entre otros Ken Nakajima, Kenshiro Iwai, Yuka Yano, Tateto Serizawa o Shohei Uno.

Mari es una estudiante universitaria que participa en un experimento del popular VTuber Sophia. Cuando llega al lugar donde se realizará el experimento, se da cuenta de que el lugar se asemeja a una prisión. Son 12 las personas que participaran en el experimento y se les asigna roles de prisioneros y oficiales de prisiones. El experimento se lleva a cabo durante 7 días. A Mari se le asigna el papel de oficial de prisiones. El experimento poco a poco se vuelve violento.

Prison

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s