“Weathering With You” de Makoto Shinkai se estrena con gran éxito en los cines de japón.

Lo nuevo de Makoto Shinkai estrenado el pasado viernes en los cines de Japón ha logrando excelentes cifras en sus primeros días. Tras el gran éxito de su anterior trabajo «Your name» cabía preguntarse si su nueva película estaría a la altura de aquella y por lo que se ve puede que incluso llegue a superarla si los resultados en la taquilla nipona siguen por el mismo camino.

La nueva obra de corte romántico y de contenido fantástico de Mokoto Shinkai ha recaudado (obviamente ahora que escribo esto sera mas cantidad) mas de 15 millones de dolares en el periodo de tres días de su estreno en 359 salas de cines. Algo que hace que “Weathering With You” haya comenzado su carrera comercial en Japón algo por encima de lo que lo hizo «Your Name». 

Makoto Shinkai través de su estudio Comix Wave vuelve a presentarnos una historia de adolescentes enamorados y embarcados en una trama que desprende ese mismo tono fantástico que desprendía Your name. En esta película también se ha contado con el trabajo de Masayoshi Tanaka  (Your name), Atushi Tamura Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras).

“Weathering with You” esta protagonizada por Hodaka Morishima  un estudiante de instituto que abandona su isla, su hogar desde que era niño, para irse a vivir a Tokioallí se encontrara con Hina Amano una chica con el poder de controlar el tiempo.

201

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s