Vídeo promocional para “Wu Assassins” la serie de Netflix protagonizada por Iko Uwais.

Sin duda alguna una de las series de televisión más esperadas de los últimos meses para los fans del cine de acción y artes marciales con temática sobrenatural es “Wu Assassins” la producción de Netflix que se estrenará el próximo 8 de Agosto en la plataforma online.

La estrella marcial de Indonesia Iko Uwais (The Raid 1y 2), y Byron Mann (Rise of the Legend) se unen en el reparto para esta serie que estará compuesta de 10 episodios. Además de ser el protagonista Uwais también será el coreógrafo de acción de la serie.

Katheryn Winnick (Vikingos, Serie de TV), Lewis Tan (Into the Badlands, Serie de TV), Tommy Flanagan (Hijos de la anarquía, Serie de TV), Tzi Ma (Rapid Fire), JuJu Chan (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny) y Mark Dacascos (John Wick 3) completan el reparto.

La serie está producida por Tony Krantz (24, Serie TV), John Wirth (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Serie TV) y Nomadic Pictures (Fargo, serie TV). El cineasta de Hong Kong Stephen Fung (The Adventurers) ha dirigido los dos primeros episodios de la serie.

La trama de “Wu Assassins” se ubicará en el barrio chino de San Francisco describiéndose esta como una serie sobre crímenes y escenas de acción y artes marciales con elementos sobrenaturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s