Primer tráiler para “Heisa Byoutou” (Closed Ward) con Nana Komatsu.

Ya tenemos primer tráiler para “Heisa Byoutou” (Closed Ward) la nueva película que protagoniza mi musa del cine japonés Nana Komatsu (El mundo de Kanako). El estreno en los cines de Japón de esta adaptación de la novela homónima obra de Hosei Hahakigi será el próximo 1 de Noviembre.

“Heisa Byoutou” (Closed Ward) está dirigida por Hideyuki Hirayama quien además de la presencia de la actriz también cuenta en el reparto principal con Tsurube Shofukutei, y Gou Ayano. La canción “Hikaru Sora Aoku” que da tema central a la película está interpretado por el cantante surcoreano conocido como K.

Hidemaru Kajiki, Chu-san y Yuki son pacientes de un hospital psiquiátrico en Komoro, Prefectura de Nagano. Hidemaru Kajiki mató a su madre y su nuera. Chu-san solía trabajar como asalariado, pero sufre de alucinaciones auditivas. Mientras que Yuki es una estudiante de secundaria quien se niega a ir a la escuela. Debido a eso, ella recibe tratamiento ambulatorio. Los pacientes en el hospital psiquiátrico tratan de vivir felices, pero las cosas cambian cuando se produce un asesinato tiene lugar en el hospital. El asesino es Hidemaru Kajiki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s