Steve Yeun contará con Youn Yuh-jung y Han Ye-ri en la que será su nueva película en Hollywood.

Las estrellas coreanas Youn Yuh-jung y Han Ye-ri harán su debut en Hollywood con la película “Minari”. Co-protagonizarán con Steven Yeun (Burning), quien también hará su debut como productor ejecutivo con esta cinta dirigida por Isaac Chung y producida por A24 y Plan B Entertainment.

La veterana estrella Youn Yuh-jung ha estado activa desde la década de 1970 actuando en varias películas del director Kim Ki-young. Sus trabajos más recientes incluyen “The Bacchus Lady” de E J-yong estrenada en 2016 y en la exitosa comedia familiar “Keys to the Heart” del pasado año.  Mientras que Han Ye-ri fue vista recientemente en el film “Illang : The Wolf Brigade” del director Kim Jee-woon y en las películas dirigidas por Kim Jong-kwan “The Table” y “Worst Woman”.

Steve Yeun la estrella coreana estadounidense que se diera a conocer en la exitosa serie de televisión “The Walking dead” interpreta en esta película a un padre surcoreano que traslada a su familia a una granja en Arkansas en la década de 1980. La película también está protagonizada por Will Patton (Armageddon), quien también apareció en la última película dirigida por Chung, “Abigail Harm”, y Scott Haze visto en la irregular adaptación del antihéroe de los cómics, “Venom”.

2019 International Film Festival - Virtuosos Award, Santa Barbara, USA - 05 Feb 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s