Alexandre Aja dirigirá la adaptación a imagen real “Tomie” de Junji Ito.

El director francés Alexandre Aja quien tiene en cartelera ahora mismo la cinta de terror “Crawl” (Infierno bajo el agua) podría ser el responsable de la adaptación a serie de television a imagen real del manga de terror de “Tomie”  del autor japones Junji Ito. Este exitoso manga ya obtuvo una larga saga cinematográfica a imagen real y una serie de TV en el país nipon

Alexandre Aja ademas de dirigir la serie para la plataforma Quibi seria el productor ejecutivo en conjunto con Sony Pictures Television y Universal Content Productions. David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman) seria el encargado de escribir los guiones de la serie, mientras que Hiroki Shirota co-producirá también esta serie y asesorará a la misma.

En el aula de una escuela preparatoria, los estudiantes lloran la pérdida de una de sus compañeras: Tomie Kawakami, la joven estudiante ha sido asesinada y desmembrada. Sus compañeros están desconcertados por el cruel suceso que ha tenido una muchacha tan radiante y hermosa. Sin embargo, todo cambia cuando Tomie regresa y sonríe a sus compañeros mientras se disculpa por llegar tarde.

tomie

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s