Dean Fujioka y Takanori Iwata en la nueva adaptación a serie de TV de “Sherlock Holmes”.

Sherlock Holmes quien es uno de mis personajes ficticios favoritos vuelve a la pequeña pantalla, en esta ocasión se trata de una producción japonesa que adapta en el tiempo actual al célebre personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle; esta no es la primera vez que esto ocurra pues hace un par de años ya se estreno en Japón una co-producción entre Hulu Japan y HBO Asia una versión femenina del mismo que estuvo interpretada por  Yuko Takeuchi como Sherlock y Shihori Kanjiya como Wato (Watson).

Ahora el detective más famoso del mundo vuelve en su forma masculina en la piel del actor Dean Fujioka (Kids on the Slope, Live-Action) y el miembro de los grupos de J-pop “J Soul Brothers” y “EXILE”, Takanori Iwata, como Watson. Hiroshi Nishitani (Galileo) dirigirá la serie que estará adaptada por Yumiko Inoue (Hirugao: Love Affairs in the Afternoon). “Sherlock” saldrá al aire por primera vez en octubre de 2019 en Japón.

Sherlock trabaja como consultor de crimen independiente. Desde temprana edad le ha fascinado cómo las personas se convierten en criminales. Es un genio. Sherlock trabaja en casos que le interesan entre las peticiones de la policía o los clientes. Mientras tanto, Watson es un psiquiatra. Él es inteligente y despreocupado. Debido a un caso, Watson tiene que colaborar con Sherlock. Al principio, Watson piensa que este es ignorante y arrogante, pero, mientras trabajan juntos, Watson se siente cómodo con su nuevo compañero.

sherlock

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s