Nuevo tráiler para el film de acción “Line Walker 2: Invisible Spy”.

El próximo 16 de agosto, Well Go USA estrenará “Line Walker 2: Invisible Spy”, la secuela  de “Line Walker” cinta de acción estrenada en el año 2016. Al igual que en aquella la dirección ha corrido a cargo del director de Hong Kong Jazz Boon quien también fue el responsable de la serie de televisión de mismo nombre emitida en 2014.

Algunas de las escenas de esta “Line Walker 2: Invisible Spy” se han rodado en España, concretamente en tierras de Pamplona, en épocas de san fermines. Ha contado con el mismo reparto del film original, ¿en esta segunda entrega veremos a Nick Cheung (White storm), Louis Koo (Paradox), y Francis Ng (Enter the Warrior’s Gate) corriendo delante de los toros?.

Un accidente automovilístico desata una guerra entre la policía local y una organización terrorista internacional. Después de que el Superintendente Yip y el Inspector Ching arresten a un pirata informático llamado Yiu quien está involucrado en el accidente, el Superintendente Cheng sospecha que los dos oficiales de policía son agentes dobles. Las pistas llevan a los tres oficiales al lejano territorio extranjero de Myanmar y a España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s