Carole y Tuesday darán un concierto en vivo en Japón.

“Carole & Tuesday” la nueva apuesta del estudio BONES y del director Shinichiro Watanabe, responsable de grandes joyas como “Cowboy Bebop”, “Samurai Chanploo” o “Sakamichi No Apollon” (Kids on the Slope”), y que parece estar gustando en el país del sol naciente, hay que recordar que a partir del 30 de agosto próximo la serie se podrá ver dentro de la plataforma Netflix.

Este éxito se ha visto compensado por un comunicado en el que se dice que habrá un concierto en vivo que tendrá lugar en el Harajuku Quest Hall de Tokio llevando por titulo “The Lonliest Girl” uno de los temas que interpretan el dueto protagonista de la serie : Nai Br. XX (Carole)Celeina Ann (Tuesday) y también tendrá la presencia de Alisa, quien pone voz a Angela.

Marte. La mayor parte de la cultura es generada por una IA que convierte la humanidad en consumidores pasivos e irrefrenables. Carole es una joven muchacha que vive y trabaja Alba City aunque su sueño es la de llegar a ser cantante. En la ciudad vecina, Herschel City, se encuentra con  Tuesday, una muchacha que aspira también a lograr el éxito dentro del mundo de la música, ella proviene de una familia adinerada de la que ha huido para conseguir sus metas.

Las entradas para el concierto ya están agotadas aunque este se podrá ver a través de Youtube a partir del próximo 11 de Agosto.

CT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s