Segundo tráiler para “Exit” el nuevo film de desastres que llega desde Corea del sur.

El cine de desastres regresará a los cines surcoreanos con un toque de comedia este próximo 31 de julio con el film “Exit” que distribuye CJ Entertaiment y cuyo estreno en los cines se espera que sea todo un éxito. Esta producción vuelve a retomar este género tan popular en Corea del sur como han demostrado títulos como “Haeundae”, “The Tower” o “Tunnel”.

“Exit” supone el debut en la dirección de Lee Sang-geun, mientras que el reparto cuenta con la presencia de Jo Jung-suk (The Drug King), la estrella del K-pop Yoona del grupo “Girls ‘Generation” a quien se ha podido ver en “Confidential Assignment”. Producida por Filmmaker R & K, la compañía dirigida por el director Ryoo Seung-wan y el productor Kang Hae-jung.

Yong-nam, un hombre de 30 años que no tiene trabajo y quien en sus tiempos solía ser un prodigio en la escalada en la universidad. Decide organizar una fiesta de cumpleaños para su madre que cumple 70 años en el lugar donde trabaja su antiguo amor del club de escalada en roca, Eui-ju. Sin embargo, durante la fiesta, el desastre golpea la ciudad cuando un gas venenoso desciende sobre Seúl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s