Tráiler para “The Mystery of the Dragon Seal: Journey to China” (Journey to China: The Mystery of the Iron Mask) en la que participa Jackie Chan y Arnold schwarzenegger.

“The Mystery of the Dragon Seal: Journey to China” (Journey to China: The Mystery of the Iron Mask) la película de aventuras-acción-fantasía co-producción entre Rusia, China y Estados Unidos tendrá estreno simultáneo en China y Rusia el próximo 16 de agosto. Esta es la secuela de “Viy” cinta dirigida por Oleg Stepchenko que tuvo incluso estreno en España bajo el título de “Transilvania, el imperio prohibido”.

La película del 2014 está considerada la más taquillera de Rusia pero aun así la secuela dirigida nuevamente por Oleg Stepchenko ha tenido sus problemas desde que concluyese la producción de esta en Beijing en el mes de febrero de 2017, luego de haber filmado en Estados Unidos, Rusia y China. Luego en la postproducción la cual duro más de dos años estuvo en dificultades por disputas entre los productores del film.

Esta producción cuenta con la participación especial de nuestro Jackie Chan (La armadura de Dios) y Arnold Schwarzenegger (Terminator. saga), mientras que tanto Jason Flemyng (La liga de los hombres extraordinarios ) y Charles Dance (Alien 3) repiten en esta secuela, acompañados por los actores chinos Luu (Pacific Rim), Anna Yao (Armor of God III) y el tristemente llorado recientemente Rutger Hauer (Blade Runner).

La trama se ambienta en el siglo XVIII, el viajero inglés Jonathan Green está asignado a dibujar un mapa del Lejano Oriente de Rusia. Sin embargo, por cosas del destino su misión le llevara hacia China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s