Naoki Urusawa (Monster/20th Century Boys) y Hirohiko Araki (JoJo’s Bizarre Adventure) se encargarán de los carteles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 cada vez están más cerca, un año se pasa volando. Y claramente en Japón se está trabajando muy a conciencia para ofrecer un evento olímpico que nos sea difícil olvidar. Como era de esperar a este trabajo se ha incorporado uno de los elementos culturales del país que es el mas internacional ; El manga.

Una gran noticia es que dos de los mangakas mas importantes de Japón como son Hirohiko Araki responsable del manga de “JoJo’s Bizarre Adventure” Naoki Urasawa autor de obras como20th Century Boyso “Monsterserán los elegidos para el diseño de los carteles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serán dos grupos, uno en el que se prepararan para la elaboración del cartel de los Juegos Olímpicos y otro que hará lo mismo pero en este caso para los Juegos Paralímpicos. Hirohiko Araki estará en el primer grupo mientras que Naoki Urasawa formara parte del segundo. Ambos tendrán la ayuda de diversos profesionales para llevar a cabo este trabajo.

tem

Naoki Urusawa. 2020

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s