Shinji Higuchi y Hideaki Anno (Shin Godzilla) se harán cargo del renacimiento cinematográfico de “Ultraman”.

La saga de “Ultraman” volverá a la gran pantalla en el país nipón de manos de Shinji Higuchi (Ataque a los titanes) quien dirigirá la película, producción que ha contado con un guión escrito por Hideaki Anno, el padre de la mítica serie de anime para televisión de “Neon Genesis Evangelion”, quien también ejercerá de productor de “Shin Ultraman”. Ambos ya habían colaborado en el renacimiento cinematográfico en Japón del clásico Godzilla en la estupenda “Shin Godzilla”.

Takumi Saito, Masami Nagasawa y Hidetoshi Nishijima son elegidos para protagonizar este remake de la conocida saga del genero Tokusatsu basada en la serie de televisión “Ultraman” emitida desde 1966 a 1967 en el canal de TBS. Takumi Saito quien ya participase en “Shin Godzilla” será quien interprete el papel principal del hombre que se convierte en el nuevo Ultraman.

Masami Nagasawa (I Am a Hero) y Hidetoshi Nishijima (Mozu, the movie) tendrán  personajes secundarios principales. El primer borrador del guión de la película se termino el pasado 5 de febrero. Hideaki Anno pondrá todas sus fuerzas en esta película cuando termine la nueva de su obra “Evangelion 3.0+1.0”. “Shin Ultraman” se estrenará en algún momento de 2021.

Hay que recordar que Hideaki Anno participo como actor en una de las sagas televisivas del personaje en “Return of Ultraman”.

7dcf4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s