Teaser póster para «My Punch-Drunk Boxer» (Pansori Bokseo), el drama pugilístico con Um Tae-Goo y Hyeri.

Se ha lanzado el póster teaser para «My Punch-Drunk Boxer» (Pansori Bokseo) producción surcoreana que ha sido dirigida y escrita por el también actor Jung Hyuk-Ki. Esta es la segunda obra tras las cámaras de este director que debuto en la dirección con “Laos” en el 2014. Este segundo trabajo ha contado con su primer guion propio en colaboración con Cho Hyun-chul.

Esta cinta está protagonizada por Um Tae-Goo (A taxi Driver), quien está acompañado en el reparto por Hyeri quien formo parte del grupo de K-pop «Girl’s Day» y a quien se pudo ver en su debut en el cine en el film de “Monstrum”. También se cuenta con la presencia del actor Kim Hee-Won visto en películas como “The Beauty Inside”, “No tears for the dead” (El redentor) o “El hombre sin pasado”.

La película que se estrenará en los cines de Corea del sur este mes de Octubre aunque aun sin fecha concretada sigue a un ex boxeador profesional que intenta regresar a los combates con su estilo de «boxeo pansori», pero al que se le diagnostica el síndrome de punch-borracho.

My

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s