Tráiler en castellano para la adaptación a imagen real de «Inuyashiki» que se estrena por fin en España en Octubre.

En un primer momento el estreno en los cines españoles de la adaptación al cine de imagen real del manga «Inuyashiki» obra de Hiroya Oku iba a ser a finales del pasado año pero por razones desconocidas de la distribuidora del mismo de Mediatres Estudio este se retraso hasta este próximo mes de Octubre.

Hay que decir que en el mismo mes que sale a los cines el próximo día  3 de Octubre ya estará disponible para su venta y alquiler en formato domestico este film dirigido por Shinsuke Sato (Gantz 1 y 2/Bleach-Live-Action) y protagonizado por Noritake Kinashi Takeru Satoh.

El manga de Hiroya Oku publicado en las paginas de la revista Evening de la editorial Kodansha desde 2014 al 2017 fue adaptada a una estupenda serie de anime para television en 2017 a cargo del estudio MAPPA y la cual contaría con 11 episodios.

Ichiro Inuyashiki es un oficinista de 58 años quien lleva una vida de lo mas rutinaria, su familia casi lo desprecia y pasa de el cómo de la basura. Un día cuando Ichiro va al médico hacerse un chequeo habitual le diagnostican un cáncer terminal. Le queda poco tiempo de vida.  De vuelta a casa pasa por un parque junto a un perro callejero que se encuentra una nave extraterrestre aterriza sobre él. Al despertar, ya no es el mismo: ha sido reconstruido como un robot con armamento. Para su desgracia no es el único.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s