Tráiler para “The Great Detective Sherlock Holmes – The Greatest Jail-Breaker”, cinta animada de Hong Kong del conocido detective mundial.

Los directores de Hong Kong, Ton Yeun (My Life as McDull) y Matthew Chow, están trabajando actualmente en la producción animada de “The Great Detective Sherlock Holmes – The Greatest Jail-Breaker”. La película está adaptada de la popular serie infantil de Lai Ho.

Película en la que veremos de nuevo al mítico detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en versión perruna que nos recuerda a la serie de televisión japonesa-Francesa de “Sherlock Hound” en la que participase el gran Hayao Miyazaki.

La producción se encuentra actualmente en desarrollo y aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento mundial. El estudio de Golden Scene ha proporcionado un avance de la película que os dejamos aquí.

Un conocido y hábil estafador ha escapado de la prisión, Sherlock Holmes debe asociarse con el Doctor Watson para resolver este caso aparentemente imposible antes de que se agote el tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s