Nuevo teaser para “Violet Evergarden: The Movie” que sufre un retraso en su estreno.

“Violet Evergarden” la serie de ciencia ficción original del estudio de Kyoto Animation se ha convertido en una serie de culto en muy poco tiempo. Pese al trágico suceso ocurrido hace unos meses en dicho estudio de animación ahora se ha presentado un nuevo teaser para la que será su primera película para su estreno en los cines de Japón.

Esta buena noticia sobre “Violet Evergarden: The Movie” trae consigo otra mala y es que la película que tenía previsto su estreno en cines el próximo día 10 de Enero del 2020 ha visto retrasado su fecha de estreno sin saberse el día en que llegue finalmente a la cartelera nipona. Esto se hace mas comprensible teniendo en cuenta el incendio provocado por un desequilibrado en el que murieron más de 30 personas.

En cuanto al staff de la película se ha confirmado que Taichi Ishidate volverá a estar en la dirección como lo estuvo en la serie de televisión asi mismo quien se encargará del guion será nuevamente Reiko Yoshida. Akiko Takase será el diseñador de personajes así como el director jefe de la animación, y Evan Call volverá a estar a cargo de la banda sonora.

Han pasado bastante tiempo desde que el invento por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieran por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s