El drama japonés de «Yuhi no Ato» (After the Sunset) presenta su tráiler.

Se ha lanzado el tráiler para la película de “Yuhi no Ato” (After the Sunset) el nuevo trabajo tras las cámaras del productor, guionista y director Michio Koshikawa (Waiting for the Moon/ Umibe no Sei to Shi). Cinta que viene producida por su compañía Slow Learner.

Esta cinta dramática que ha sido escrita por Ureha Shimada (Kujira no Shima no Wasuremono) y está protagonizada en sus papeles principales por Shihori Kanjiya (Golden slamber), Maho Yamada (For Love’s Sake) y el debut del pequeño Towa Matsubara se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de Noviembre.

Akane hace un año que se vino de Tokio a vivir sola a la isla de Nagashima. Ella trabaja en un pequeño y sencillo restaurante junto al puerto en la que es muy popular entre los clientes aunque nunca habla de ella misma. Satsuki  nació y creció en Nagashima, siempre ha vivido allí, ella está casada con Yuichi, quien cuidan de su hijo adoptivo de 7 años Towa y conviven con su suegra Mie. Ambos deciden adoptar legalmente a Towa, pero el problema es que la madre biológica de Towa es Akane.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s