Tráiler para “Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden”, regresan las chicas mágicas.

“Puella Magi Madoka Magica” regresará  sobre el mes de enero de 2020, aun no hay fecha confirmada. “Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden” es una producción spin-off en anime del juego de móvil que salió para Japón hace ya un par de años. El estudio que está detrás de esta serie será nuevamente SHAFT.

“Puella Magi Madoka Magica” ha sido una de las ultimas sorpresas dentro del subgénero de Mahō shōjo, “Chicas mágicas”, que aporto seriedad y una trama mas cercana al horror y drama que sus congéneres anteriores. Producida por el estudio Shaft y Aniplex. Dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi.

La historia original es obra de nuevo de Akiyuki Shinbo, Ume Aoki será responsable del diseño de personajes, Gekidan Inu Curry se encargará de dar forma a las características brujas, y un gran grupo de profesionales que ya trabajaron tanto en la serie de anime original como en las películas.

La historia de “Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden” se ubica en la ciudad de Kamihama en la que unas chicas mágicas  combaten mediante un nuevo poder obtenido a través de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas con el objetivo de buscar a su perdida hermana pequeña: Ui. Poco después, Homura Akemi llega a la misma ciudad.

Aoi Yuki volverá a darle voz a Madoka, mientras que Momo Asakura se encargará de ponerle voz a Iroha Tamaki, el nuevo personaje que aparece en esta nueva historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s