“Face/Off” (Cara a cara) de John Woo tendrá otro innecesario remake por parte de Hollywood.

Las ideas no florecen actualmente en Hollywood, hablamos de otro remake en esta ocasión de una película estrenada en 1997. Paramount Pictures está preparando un remake de “Face/Off” (Cara a cara) uno de los mejores films rodados por el maestro John Woo en su etapa en Estados Unidos. Si duda una de las mejores películas de acción venidas desde Hollywood en los últimos años.

Este mas que innecesario remake de “Face/Off) (Cara a cara) con unos estupendos John Travolta y Nicolas Cage de protagonistas será producido Neal Moritz ( Saga de “Fast and Furious”) y cuyo guión está siendo escrito por Oren Uziel (The Cloverfield Paradox), y como productor ejecutivo contará con David Permut, quien también produjo el film original de 1997. Por ahora no se sabe nada del reparto ni del que se siente en la silla de director.

La película original brillantemente realizada por John Woo se centró en un agente del FBI interpretado por John Travolta que se somete a una cirugía de trasplante facial para asumir la apariencia física de un terrorista que estuvo encarnado por Nicolas Cage.

AA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s