Kong Hyo-jin (Memento Mori) y Kim Rae-won (Long Live the King) quienes habían colaborado juntos por vez primera hace 16 años en el Kdrama de “Snowman” protagonizan la comedia romántica de “Crazy Romance”. El film llega a las salas de cines de Corea del sur el próximo 2 de Octubre.
Esta cinta supone el debut en el largo de Kim Han-gyeol, realizadora conocida por sus galardonados cortos “A Perfect Sight” (2009), “Chatter” (2011) y “Make Peace” (2015). Junto a las estrellas principales de la película se encuentran Kang Ki-young (Exit), Jung Woong-in (The Prision) y Jang So-yeon (The Wailing).
La trama de la pelicula que ha escrito la propia realizadora nos cuenta como Jae-Hoon fue abandonado por su prometida hace un mes, pero aún no lo ha superado. Mientras tanto, Sun-Young rompió con su novio, quien la engañó. Jae-Hoon y Sun-Young comienzan a trabajar juntos.