«Kimetsu No Yaiba». Según los seiyuus principales, la historia de Tanjiro y Nezuko continuara.

«Kimetsu No Yaiba» o «Demon Slayer», la adaptación a serie de anime para television del manga homónimo de Koyoharu Gotōge esta siendo una de las propuestas que esta logrando mayor aceptación en esta temporada de anime entre los fans. La primera temporada esta a punto de terminar y ya sus seguidores se están preguntando que si habrá una segunda, algo que seria lógico viendo el éxito de la serie. Otra opción no creo que valga.

Como ya he comentado la serie de televisión se ha convertido en una de las opciones predilectas para los que como un servidor somos fans del Shonen. Recientemente los dos seiyuus principales de la serie de TV,  Natsuki Hanae quien pone la voz a Tanjiro y Akari Kito la que da vida a Nezuko estuvieron el pasado fin de semana en el Madman Anime Festival celebrado en Melbourne, Australia.

Lo único que pudieron decir en ese evento internacional los dos seiyuss es que la historia de Tanjiro y Nezuko continuaría…así que no creo que haya mas que decir que con total seguridad si que habrá segunda temporada del anime. Koyoharu Gotōge comenzó la publicación de este manga de acción, fantasía y horror en el año de 2016 en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

mu26

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s