Nuevo vídeo promocional para la adaptación del controvertido manga de «Aku no Hana» (Las flores del mal).

Un nuevo vídeo promocional para la adaptación a la gran pantalla del manga de “Aku no Hana” (Las flores del mal) obra de Shuzo Oshimi se lanzo hace solo unos días en el que se puede comprobar lo curioso de la censura del país nipon. Quien esta detrás de las cámaras es el realizador Noburo Iguchi conocido por sus trabajos en el género Splatter con títulos tan míticos como “The Machine Girl”.

Esta controvertida obra de Oshimi publicada en las paginas de la revista de Bessatsu Shonen Magazine en 2009 y finalizada en 2014 ya tuvo una adaptación aun no menos controvertida serie de anime para television en manos del director Hiroshi Nagahama  (Mushishi), pues se aposto por el formato rotoscopia (grabar con actores reales y luego dibujar encima de ellos) como técnica de animación.

La película que protagonizan Kentaro Ito (Ore Monogatari!!-Live-Action), Tina Tamashiro (Sadako vs Kayako), Shiori Akita (Ao-Natsu) Marie Iitoyo (Ankoku Joshi) ha sido escrita  por Mari Okada (The Dark Maidens). El film llegara a los cines de Japón el próximo 27 de Septiembre.

Takao Kasuga es un estudiante que un día se  encuentra la ropa de gimnasia de la compañera de clase de la que está enamorado Nanako Saeki en un aula. En ese momento, siente la presencia de alguien cerca de él y, sin pensarlo, se lleva la ropa de gimnasia de Saeki. La persona que lo vio llevarse el uniforme es Sawa Nakamura. Algo que le traerá consecuencias que no espera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s