Las superestrellas Song Kang-ho (A taxi driver) y Lee Byung-hun (Encontre al diablo) trabajaran de nuevo juntos en la gran pantalla, esta será la cuarta vez que lo hagan, en un drama de desastres aéreos de titulo “Emergency Declaration”.
Previamente ambos actores habían compartido pantalla en “JSA” (Área de seguridad) de Park Chan-wook, “El bueno, el malo y el raro” y “El imperio de las sombras” ambas obras del director de Kim Jee-wook. Ahora lo haran en el nuevo film de Han Jae-rim.
Han Jae-rim es autor entre otras películas “The King” o “The Show Must Go On” en esta ultima también protagonizada por Song Kang-ho. El nuevo trabajo del director se ha descrito como una película de desastres ambientada en un avión.