“Barbara” el film a imagen real que adapta el manga de Osamu tezuka en competición Oficial del 32º Festival Internacional de Cine de Tokio.

El extraño y maravilloso manga “Barbara”, del llamado “Dios del manga”, Osamu Tezuka, finalmente es una película de imagen real, dirigida por el hijo del autor, Macoto Tezka, que ha estado cuidando el legado del padre durante mucho tiempo. Ahora “Barbara” ha sido seleccionada para participar en la Competición Oficial del 32º Festival Internacional de Cine de Tokio.

Recientemente el director Macoto Tezka hablo sobre algunas curiosidades sobre “Barbara” la película que ha dirigido y que adapta el manga homónimo de su padre. En esta entrevista Macoto comento que el tenia en cabeza la idea de adaptar otras obras de su padre pero que había un productor que le interesaba este proyecto.

Pero esto viene de lejos pues fue una propuesta de hace años y en aquel momento no pudimos encontrar un reparto adecuado ni nada parecía decir que la cosa iría bien, así que este proyecto quedo arrinconado durante un tiempo mientras hacíamos la nueva versión de “Stardust Brothers”. Después de eso, volví a “Barbara” y todo sucedió muy rápido.

Esta es una historia de fantasía para adultos llena de amor y lo oculto de la reinvención de Osamu Tezuka de “Los cuentos de Hoffmann”. Su historia trata de las experiencias eróticas y extrañas de un famoso novelista llamado Yosuke Mikura, cuya vida es sacudida por una misteriosa chica llamada “Barbara”.

Third Window Films se encarga de la distribución del film que protagoniza Fumi Nikaido quien ejerce del personaje principal, la actriz está acompañado por Gorô Inagaki en el papel del novelista Yosuke Mikura. La película cuenta en la con el prestigioso Christopher Doyle en la dirección fotográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s