Nuevo póster para la cuarta entrega de la saga de «IP Man».

A pesar de afirmar que “Ip Man 3” sería su última participación en la saga, Donnie Yen (Chasing the Dragon) nunca descartó la idea de volver a interpretar al personaje por una cuarta vez, algo que finalmente sucedió, “IP Man 4: The finale”, para la alegría de los fans de la saga y que ahora ha presentado un nuevo póster promocional.

En esta ocasión, Yen estará acompañado por Chris Collins (Paradox), Vanness Wu (Escuadrón del Dragón), Scott Adkins (Ninja 1 y 2) y, Danny Chan Kwok-kwan regresa como el mítico Bruce Lee que ya hiciera aparición en la anterior entrega. Por desgracia el rumor de que podría aparecer nuestro amado Jackie Chan en esta nueva secuela solo fueron eso, rumores.

La trama de “IP Man 4: The Finale” dirigida por Wilson Yip y producida por Raymond Wong seguiría al maestro de Wing Chun a los Estados Unidos donde al parecer su estudiante Bruce Lee ha molestado a la comunidad local de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

El aclamado director de acción Yuen Woo-ping como ya hiciera anteriormente estará en la coreografía de luchas de esta esperada película que finalmente se estrenara a nivel nacional el 20 de diciembre de 2019. En España gracias a CinemadeinAsia llegaría a través de Netflix a principios del próximo año.

i

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s