Nuevo tráiler para el film de terror indonesio de «Perempuan Tanah jahanam» (Woman of the Cursed Land).

El terror indonesio sigue dando títulos de lo mas interesantes como es el nuevo trabajo del director Joko Anwar autor de «Satan’s Slaves» (Pengabdi Setan) que fuese estrenada en el año 2017. Ahora sale el que es el tráiler oficial de su nueva película dentro del género del terror «Perempuan Tanah jahanam» (Woman of the Cursed Land).

La película de Joko Anwar que co-produce la empresa surcoreana de CJ Entertainment la protagonizan en sus papeles principales Tara Basro, Marissa Anita, y Christine Hakim se va a estrenar en los cines de Indonesia el próximo día  17 de octubre. Cabe la posibilidad mas que acertada que su estreno fuera del país asiático recaiga en la plataforma online de Netflix.

Maya habla con su amiga Dini la idea de viajar durante una semana a la ciudad natal de sus padres, ya que le dijeron que probablemente heredaría algo de ellos. Las dos mujeres llegan a una casa de aspecto siniestro en una aldea remota, tropezando con un cementerio de niños y con varias personas que actuaban de manera extraña.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s