Suzu Hirose protagoniza la comedia de fantasmas de «Ichido Shinde Mita» (I Tried Dying Once) 

Comenzamos la semana con una comedia de corte fantástica que llegara desde Japon que lleva de nombre «Ichido Shinde Mita» (I Tried Dying Once) la cual es la primera película como director de Shinji Hamasaki quien ha contado con un guion de Yoshimitsu Sawamoto. Esta producción nipona llegara a los cines el 20 de marzo del próximo año.

El film está protagonizado por Suzu Hirose (El tercer asesinato), Ryo Yoshizawa (Gintama.Live-Action 1 y 2) y el veterano Shinichi Tsutsumi (Llamada perdida), quien ya coincidiera con Ryo Yoshizawa en la segunda parte de la adaptación a imagen real del manga de “Gintama”.

Nanase Nobata es una chica universitaria que vive con su padre con quien no tiene una relación muy buena. Su padre es el CEO de una compañía farmacéutica que está teniendo problemas pues ha habido algunos robos en ella. Un día, el padre de Nanase bebe una droga que supuestamente le hará durante dos días parecer que está muerto, así intenta descubrir al culpable de los robos. Pero algo sale mal y su padre no despierta sino que regresa como un fantasma. Nanase intenta rehacer su vida con la ayuda de Taku Matsuoka que trabaja en la compañía farmacéutica de su fallecido padre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s