Boruto conocerá a Naruto en su época de niño en el nuevo arco argumental de su serie de televisión.

Boruto hará un viaje en el tiempo en el que se encontrará con su padre Naruto cuando este último aun era un niño y protagonista del manganime original en el nuevo arco argumental de su serie de televisión que se emitirá a lo largo del próximo mes de Octubre.

La serie de anime de “Boruto: Naruto Next Generations” va a estrenar un nuevo arco argumental (ósea relleno, especial, pero relleno)  el cual servirá como conmemoración del 20 aniversario del manga de “Naruto” la ya mítica  obra original autoría de Masashi Kishimoto que comenzó su publicación en el año 1999.

Este arco argumental original nos presentara una trama en la que Boruto el hijo de Naruto quien es el Hokage de Konoha se encontrará con este último en la etapa en que era un niño, como diese inicio la obra original de “Naruto”. Os dejamos una imagen promocional de este especial que se estrenará el próximo mes de octubre.

Para tan especial trama habrá un nuevo Opening el cual será interpretado por la cantante miwa, mientras que la banda de rock Longman pondrá el ending.

Bo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s