Nuevas imágenes para el incierto futuro del reboot del remake norteamericano de «Ju-On».

El retraso en el estreno de una película nunca anuncia nada bueno, ya hay demasiados ejemplos que así lo confirman en el mundo del cine, el ultimo caso mas obvio ha sido el retraso en varias ocasiones de «X-Men ; Fénix oscura» la ultima entrega de la saga de los mutantes para Fox. Y el desastroso resultado obtenido por esta. Ahora le ha tocado al reboot del remake made in Usa de uno de los iconos del terror japones «Ju-On» de Takashi Shimizu que aquí conocimos como «La maldición» y en Estados Unidos como «The Grudge» (El grito).

Screem Gems tiene entre sus manos una película que nadie ha pedido y que ahora con aun unos cuatro meses por delante para su estreno, que finalmente sea en cines aun habrá que esperar, no parece tener una carrera promocional que haga que cambiemos de opinión sobre el incierto futuro de esta. El reboot de «The Grudge» esta en las manos del director Nicolas Pesce autor de esa joyita aun mas desconocida para el gran publico como es «Piercing»; una película que es sencillamente fascinante.

En la película tendremos como protagonista a la veterana actriz Lin Shaye, quien en los últimos años ha sido protagonista y co-protagonista de uno de los títulos mas intensos y exitosos dentro del genero del terror como ha sido la saga de «Insidious», cuyas dos primeras entregas de cuatro que hay por el momento fueron dirigidas por el niño mimado del Hollywood actual James Wan. Este éxito le ha permitido a Shaye participar en otras producciones de menor calado en el mismo genero.

1

2

3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s