Tráiler en castellano para el estreno en España de «Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul» (Meitantei Conan: Konjo no Fisuto).

A través de su pagina de Youtube Alfa Pictures la distribuidora encargada de traer a España la nueva película de la saga cinematográfica del conocido «Detective Conan», quienes ya presentaron su anterior aventura para el cine de «Detective Conan: El caso zero», ha presentado el tráiler en su versión doblada al español.

Esta película de nombre en su traducción al español «Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul» (Meitantei Conan: Konjo no Fisuto) resulta ser la numero 23 del celebre y longevo personaje ideado por Gosho Aoyama tendrá su estreno en algunas de las salas de cines de España el próximo día 8 de Noviembre.

«Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul» (Meitantei Conan: Konjo no Fisuto) que ha vuelto a superar el éxito de las anteriores películas del pequeño detective en la taquilla de Japón esta dirigida por Tomoka Nagaoka, quien ha contado con un guion de Takahiro Okura, mientras que las voces originales vuelven a ser las de Minami TakayamaWakana YamazakiRikiya Koyama y Kappei Yamaguchi .

Makoto Kyogoku ha de participar en un prestigioso torneo de artes marciales que se celebra en Singapur, este ira acompañado tanto por Ran como por Sonoko. Conan deberá quedarse en Japón, ya que no tiene pasaporte y por lo tanto no puede salir del país. Sin embargo, Kaito Kid le secuestra para poder resolver unos extraños delitos que se estarían cometiendo bajo su identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s