Kanna Hashimoto se adentra en un juego mortal en el tráiler para «Signal 100» (Shigunaru 100).

Seguimos en Japón con una producción de terror que se basa en un manga. Hablamos de la adaptación a la gran pantalla en imagen real del manga «Signal 100» (Shigunaru 100) obra de Arata Miyatsuki cuyo estreno en las salas de cines de Japón será el próximo 24 de Enero de 2020.

La película está protagonizada por Kanna Hashimoto, actriz que esta que no para en los últimos años, y que conocí a través del film “Kiseki” (Milagro) del aclamado director Hirokazu Koreeda cuando aún era una niña. Ex miembro del grupo de J-pop «Rev. from DVL».

Desde entonces lleva apareciendo en cintas como las dos entregas Live-Action del manganime de “Gintama”, “Kingdom”, o las dos entregas también a imagen real del manganime de “Assassination Classroom“, las cuales acaban de ser editadas en España por Mediatres Studio.

Un maestro coloca a 36 estudiantes bajo una hipnosis suicida. Unas 100 señales, que consisten en comportamientos comunes como llorar y reír, provocarán que estos estudiantes hipnotizados se suiciden. La única que no cae en esta hipnosis es la estudiante Rena Kashimura, que intentara  a través de un juego mortal que esto suceda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s