Nuevo tráiler para «Kiss Me at the Stroke of Midnight» protagonizada por Ryota Katayose y Kanna Hashimoto.

Nuevo tráiler presentado para la película a imagen real que adapta el manga de «Gozen 0 ji, Kiss Shi ni Kite yo» (Kiss Me at the Stroke of Midnight) obra de Rin Mikimoto y que protagonizan el miembro de GENERATIONS from EXILE TRIBE, Ryota Katayose, y la actriz Kanna Hashimoto (Gintama 1 y 2-Live-Action). De esta repetir que lleva unos años que no para de trabajar.

La película que se estrenará en cines el próximo 6 de Diciembre en Japón está dirigida por Takehiko Shinjo quien es un experto en llevar adaptaciones de mangas a la gran pantalla en su versión a imagen real como han sido las de “Daytime Shooting Star”, “Shigatsu wa Kimi no Uso” o “Paradise Kiss”. El tema central de la película lleva por titulo «One in a Million: Kiseki no Yoru ni» y es obra del grupo de Jpop GENERATIONS from EXILE TRIBE.

Hinana es una estudiante de secundaria con buenas calificaciones quien no parece estar interesada en relaciones románticas, pero en realidad sueña con tener una historia de amor con un chico guapo. Un día, una estrella juvenil de cine Kaede llega a su escuela secundaria para filmar una película. Ella se da cuenta de que Kaede mira las nalgas de las estudiantes. Hinana quien participa en la filmación, se siente atraída por Kaede, que muestra un lado natural y tierno. El también se siente atraído por ella debido a su personalidad sincera y honesta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s