“Shin chan y KulETE, el extraterrestre” (Kureyon Shinchan: Shûrai!! Uchûjin shiriri) nueva pelicula licenciada para España.

Shin chan y KulETE, el extraterrestre(Kureyon Shinchan: Shûrai!! Uchûjin shiriri) es la nueva película de uno de nuestros personajes favoritos, Shin Chan, que ha sido licenciada para España por Luk Internacional, en esta ocasión se trata de la cinta numero 25 de la franquicia cinematográfica del pequeño de Shinnosuke Nohara estrenada en los cines de Japón en 2017

La película dirigida por Masakazu Hashimoto, responsable de otras de las películas del personaje como las de “Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante” (Eiga Kureyon Shinchan: Ora no hikkoshi monogatari – Saboten daishuugeki) o “Shin Chan : El secreto esta en la salsa” (Eiga Kureyon Shinchan: Bakauma! B-kyu gurume sabaibaru!!) y autor de la primera adaptación a serie de anime del manga de “Fullmetal Alchemist”.

La película que tendrá su estreno oficial en el próximo Salón del Manga de Barcelona nos cuenta como la familia Nohara se encuentra con un misterioso extraterrestre llamado Shiriri. Este alíen les lanza a Misae e Hiroshi un rayo laser que los rejuvenece 25 años, quedando como niños. Para poder volver a la forma adulta, deben encontrar al padre de Shiriri, que se encuentra en algún lugar de Japón. Esta situación, que inicialmente comenzó con la familia de Shinnosuke y más tarde con sus amigos, involucra gradualmente a todo Japón.

25.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s