Tráiler para “Housefull 4″ con Akshay Kumar que llegara a las (algunas) salas de cines de España.

El próximo día 25 de Octubre llegará a algunas de las salas de España otra producción de la india, en esta ocasión se trata de “Housefull 4”, una saga muy popular en la India donde se une la comedia y el toque fantástico. Dirigida por Farhad Samji y producida por Sajid Nadiadwala bajo la productora Nadiadwala Grandson Entertainment.

Se suponía que la película que según comento Sajid Nadiadwala era la comedia más cara de la India estaría dirigida por Sajid Khan, quien también había sido el director de las dos primeras entregas, pero este fue reemplazado por Farhad Samji debido a las acusaciones de acoso sexual, osea el “Me Too”.

“Housefull 4” comedia con toques fantásticos ha contado con un guion co-escrito entre Sara Bodinar y Sajid Nadiadwala y que cuenta en su reparto principal con un elenco encabezado por Akshay Kumar, Riteish Deshmukh, Bobby Deol, Kriti Sanon, Pooja Hegde y Kriti Kharbanda.

En 1419 en Sitamgarh tres parejas se separaron debido a una conspiración malvada. 600 años después, en 2019, en Londres, las reencarnaciones de las parejas se vuelven a encontrar, pero esta vez cada una de ellas se casa con la persona equivocada. La historia se repite y todos vuelven a aterrizar en Sitamgarh. Cómo se dan cuenta de su verdadero amor es lo que forma el quid de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s